Servicios – Danagath
Terapia de Sanación Espiritual para Alcanzar tus Objetivos y Deseos
Terapia de Sanación Energética con Ángeles.

¿Quieres alcanzar tus objetivos de salud, dinero y amor?

Danagath te ofrece una sesión de terapia de sanación espiritual para eliminar las energías negativas de creación humana y de bajo astral que te impide atraer todo aquello que quieres y deseas.
Es una sesión de 40 minutos a distancia (online), en la cual se canaliza la energía e información de Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz para recibir su orientación y consejo.
Incluye GRATIS la respuesta a una pregunta en particular por medio del Oráculo.
Cada sesión es programada después del pago, de acuerdo con la disponibilidad de la agenda de Haniell. Por el momento todas las sesiones se realizarán en línea.
MX$497
Estudio Numerológico
Estudio Numerológico Anual (Personalizado)

¿Quieres saber qué te depara el futuro?

Con el estudio numerológico personalizado que ofrece Danagath podrás identificar los aspectos principales de tu destino en cuanto a salud, dinero y amor, correspondiente a los próximos 12 meses.
Este estudio se realiza considerando la numerología del nombre completo y fecha de nacimiento de cada persona, tomando como referencia la información que nos ofrece el Tarot .
Se envía por correo electrónico dentro de un plazo de 3 a 5 días.
MX$1,147
Lectura de oráculo
Lectura de Oráculo (Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos)

¿Quieres obtener respuestas a tus preguntas habituales?

Solicita una lectura de Oráculo personalizada con Haniell en la que podrás obtener información y consejos sobre aquellas dudas que te atormentan.
Es una sesión de 30 minutos a distancia (online), en la cual se responde a diferentes preguntas específicas (pasado, presente y futuro) recibiendo la guía y consejos de los Seres de Luz.
Cada sesión es programada después del pago, de acuerdo con la disponibilidad de la agenda de Haniell. Por el momento todas las sesiones se realizarán en línea.
MX$197
Iniciar whatsapp
Hola ¿Puedo Ayudarte en algo?
Hola

¿Cómo puedo ayudarte?