En días anteriores hablamos del poder de las velas y veladoras. Ahora que ya sabes qué vela utilizar para potencializar tus deseos y alcanzar tus objetivos, queremos compartirte la manera en la que podrás interpretar los mensajes que te brindan las llamas de tus velas.
Se dice que las flamas al igual que la parafina de las velas o veladoras nos regalan mensajes para saber con anticipación cuál será el resultado de nuestra petición o que podemos hacer de manera adicional para alcanzar nuestros anhelos, dependiendo de su tamaño, movimiento y color, las llamas nos permiten descifrar las señales de nuestros Seres de Luz.
Como ya sabes, las velas representan uno de los cinco elementos más importantes, el fuego. A este elemento se le ha relacionado con la energía, la vitalidad, la fuerza y con la Llama Divina que habita en nosotros mismos, de ahí que el poder que tienen las velas o veladoras que utilizamos, sin duda, es muy potente y las flamas o llamas representan todos los aspectos del elemento fuego.
Una vez que ya has encendido tu vela o veladora realizando una petición y visualizando este deseo, es momento de comenzar a interpretar sus mensajes, así que presta mucha atención a todos los movimientos, colores y tamaños de sus flamas, a continuación te decimos cómo descifrarlas.
¿Cómo puedo interpretar las flamas o llamas de mi vela o veladora?
Para lograr interpretar con claridad los mensajes de las llamas es importante que tomes en cuenta lo que ya te hemos dicho, observa el tamaño, movimiento y color de la flama para que puedas analizar con mayor claridad lo que te quieren decir.
Mensajes:
*Llama o flama pequeña: Nos habla de que existe un bloqueo energético o una resistencia de la persona para que la petición se cumpla, por lo que este deseo se encuentra frenado o estancado por la energía del interesado. Es importante que se tome conciencia para identificar de que manera estoy estancándome o no permito mi crecimiento.
*Llama o flama normal: Es señal de buen camino, que se han tomado las decisiones correctas para que la petición se cumpla, por lo que hay que mantenerse con esa energía para que nuestro deseo se manifieste rápidamente.
* Llama o flama grande: Nos indica que vas con buen camino; sin embargo hay un pequeño bloqueo que requiere la asistencia de tus Seres de Luz para que se pueda manifestar, por lo que se recomienda contactar con nuestra Divinidad para que se reciba el apoyo necesario para alcanzar este anhelo.
*Si la flama o llama se divide: Nos comunica que hay fuerzas contrarias u ocultas trabajando en contra de nuestra petición, por lo que deberás primero liberarte de esa lucha para lograr tu objetivo. También puede representar que no tienes muy claro tu deseo, por lo que hay una dualidad en la petición.
*Humo negro: Significa que tu vela o veladora está transmutando energía de baja vibración o de bajo astral. Se recomienda hacer una oración al rayo violeta para que te brinde asistencia.
*La llama o flama truena o saca chispas: Nos indica que existe una lucha energética y que se está combatiendo a la energía negativa. Representa que tus Seres de Luz te están asistiendo en esta batalla para que se cumpla tu petición.
*La llama se mueve para todos lados: Hay desconcierto, temor, miedo o duda, por lo que la petición no es clara. Nos habla también de desequilibrio o inestabilidad de la persona.
*La flama se mueve de izquierda a derecha: Es señal de que un cambio muy positivo se avecina.
*La flama se mueve de arriba a abajo rápidamente: Representa altibajos de la persona, hay que trabajar con nuestras emociones para lograr que se cumpla nuestra petición.
*La llama se mueve de arriba a abajo lentamente: Tus Seres de Luz te están asistiendo para que se logre tu deseo.
*La flama se mueve en espiral: Existen energías adversas a nuestra petición.
*Si se forma un punto de luz en el pabilo: Éxito contundente.
*Flama color azul: La petición será concedida, pero demandará tiempo y paciencia.
*Llama color rojo: Ya se sabia que la petición se iba a realizar y está concedida desde antes de ser solicitada.
*Llama color amarilla: Conclusión de la petición y traerá mucha dicha y felicidad.
Flama color verde: La situación fue sanada para que la petición sea concedida.
Llama color morada: La energía se está transmutando para su mejor manifestación.
¿Quieres conocer más temas y trabajos espirituales que te ayudarán en tu vida diaria?
¡Suscríbete y recíbelos en tu correo tan pronto los publiquemos!