Los Cuarzos – Danagath
Ángeles
7 mayo, 2020
Cuarzos según tu Signo del Zodiaco
21 mayo, 2020
Show all

Los Cuarzos

Los cuarzos son cuerpos sólidos con diferentes formas geométricas, su estructura cristalina puede absorber, conservar, enfocar y emitir energía. La forma en la que hayan sido creados determinará, en gran medida, sus propiedades y su manera de funcionar. Algunos de ellos pueden originarse debido a grandes presiones bajo la tierra, o bien, por la cristalización del agua.

Cada uno de los cuarzos es definido por su composición interna, ya que contienen uno o más minerales, lo cual les permite cristalizarse de manera diferente, otorgándoles así sus propiedades químicas y energéticas.

Al igual que toda la materia, los cuarzos están formados de átomos que contienen partículas en constate movimiento, de modo que, aunque externamente pudiera parecer que el cuarzo es un cuerpo inmóvil, en realidad, su masa molecular vibra a cierta frecuencia, lo cual les dota de cierta energía y poder.

Como puedes darte cuenta, existen un sin fin de clases cuarzos y cada uno de ellos cuenta con sus propias particularidades, lo cual nos permite trabajar con ellos de diferente manera, ya sea para equilibrar nuestra propia energía, armonizar espacios, o bien, potencializar la atracción del amor, la salud, la prosperidad, etcétera.

Para elegir algún cuarzo para un propósito especifico puedes guiarte por sus características químicas, o bien, por tu propia intuición, si de pronto observas un cristal y te sientes conectado con él, es porque seguramente lo requieres para alcanzar algún objetivo, recuerda que el que te llame la atención seguramente es el más apropiado para trabajar aquello que estás buscando.

Es muy importante que tomes tu tiempo para limpiar, dedicar y programar tus cuarzos o cristales, ya que con ello evitamos que se acumulen de energías negativas y puedan trabajar con más fuerza, potencializando así los beneficios que podemos alcanzar y esto ayudará a que nuestro cuarzo trabaje de manera eficaz.

Para limpiar tu cuarzo necesitas:

*Un recipiente de cristal sin ningún grabado.

*Sal de grano.

*Un trozo de algodón o un puñito de arroz.

*Agua potable.

*Jabón de manos.

*Una toalla o papel para secar.

Procedimiento:

1. Coloca los cuarzos que deseas limpiar dentro del recipiente de cristal, cúbrelos completamente con sal de grano y vierte agua potable hasta llenar el recipiente de cristal sin que se derrame.

2. Déjalos durante toda la noche a la luz de la Luna (preferentemente, bajo la luz de la Luna llena, JAMÁS se limpian en Luna Nueva).

3. Saca tus cuarzos del agua con sal y enjuágalos muy bien con agua potable y jabón de manos.

4. Seca muy bien los cuarzos con una toalla o papel absorbente.

5. Coloca en el recipiente de cristal una camita de algodón o de arroz, coloca los cuarzos encima y déjalos bajo la luz del Sol por 3 horas.

6. Una vez que estén fríos podrás dedicarlos y programarlos para que te ayuden con algún propósito en particular.

7. Recuerda limpiarlos constantemente.

OJO: Si te das cuenta de que tu cuarzo ya se rompió, se llenó de manchitas o ya no funciona con la misma fuerza, deberás devolverlo a la Madre Tierra, sembrándolo en alguna maceta, parque o jardín. Ya no se deben volver a sacar de la tierra ni se deben volver a utilizar.

¿Quieres saber más sobre temas espirituales y trabajos energéticos que te ayudarán en tu vida diaria?

¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo electrónico tan pronto la publiquemos!

Haniell
Haniell
Parapsicóloga y Terapeuta Holística
Iniciar whatsapp
Hola ¿Puedo Ayudarte en algo?
Hola

¿Cómo puedo ayudarte?