Otros nombres: Israfel o Raphael.
Significado: El Poder Sanador de Dios, Curación de Dios, Dios sana o Medicina de Dios.
Color: Verde.
Día: Jueves.
Flor: Alcatraz o Lavanda.
Fruta: Piña.
Metal: Mercurio.
Piedra: Esmeralda.
Semilla: Lenteja.
Especialidad: Consagración, sanación física, mental y espiritual, ayuda a los encargados del cuidado de la salud y el bienestar, alivia enfermedades y heridas, también es el encargado de la ciencia médica y la herbolaria.
Es el quinto rayo celestial. Este arcángel vibra bajo la energía y luz del rayo verde, representa la salud y a la súper lumínica presencia.
La invocación de este arcángel se puede realizar si te dedicas a cuestiones de la salud, o bien, si necesitas una curación para ti o para algún ser querido, el arcángel Rafael actúa sobre enfermedades físicas, mentales y emocionales.
Oración:
“Amado Arcángel Rafael, Medico Divino, te amo y te bendigo, que tus ángeles de la curación acudan a mí con tu poderosa llama verde y me inunden con tu preciosa luz de sanación. Trae para todos los enfermos la manifestación de la Salud Divina, protégenos de toda enfermedad o malestar de creación humana y de bajo astral, que la divina manifestación de Dios nos cuide y nos brinde bienestar físico, mental y emocional. Amén”.
¿Quieres conocer más sobre Seres de Luz, así como otros trabajos energéticos que te ayudarán en tu vida diaria?
¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo electrónico tan pronto la publiquemos!
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados