Otros nombres: Abruel, Jibrail, Jibril, Jiburili, Serafili.
Significado: Fortaleza de Dios, Fuerza de Dios u Hombre de Dios.
Color: blanco.
Día: miércoles.
Flor: clavel o jazmín.
Fruta: guanábana.
Metal: plata.
Piedra: perla.
Semilla: arroz.
Especialidad: cuida los aspectos de la maternidad y a los niños, encargado de entregar los mensajes del Cielo, brinda esperanza y ayuda a los artistas.
Es el cuarto rayo celestial. Este arcángel vibra bajo luz del rayo blanco, representa la pureza y la vida.
La invocación del arcángel Gabriel se puede realizar en momentos de gran abatimiento, esta depresivos, cuando se quiere concebir o adoptar a un hijo, también es de gran ayuda para la protección de los niños y brinda inspiración a los artistas.
Oración
“Amadísimo arcángel Gabriel, en nombre de la Divina Presencia de Dios y de nuestra Madre, te amo, te bendigo y te doy las gracias por la pureza que brindas a esta tierra. Te pido que me llenes con tu preciosísima luz y que envíes a tus legiones de ángeles de la alegría para que invadan todo mi ser y me iluminen para poder distinguir las bendiciones que Dios Padre destino para mí. Cuida a los niños y protege su inocencia para que vivan en la Felicidad Divina y en la Pureza. Permite a las mujeres desenvolverse como madres y guías de los niños que Dios envía a la Tierra. Cúbrenos con tus alas y evita que el enemigo nos distraiga de los designios del Creador. Amén.”
¿Quieres conocer más sobre Seres de Luz, así como otros trabajos energéticos que te ayudarán en tu vida diaria?
¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo electrónico tan pronto la publiquemos!
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados