Otros nombres: Iofel, Jophiel, Joriel, Yofiel, Zophiel, Zaphiel y Zuriel.
Significado: belleza de Dios, luz de Dios o sabiduría de Dios.
Color: amarillo o dorado.
Día: lunes.
Flor: pachulí o girasol.
Fruta: manzana roja.
Metal: plomo.
Piedra: ámbar.
Semilla: semilla de girasol.
Especialidad: Abundancia, comprensión, dinero, estudios, prosperidad, sabiduría y trabajo.
Es el segundo rayo celestial. Este arcángel vibra bajo la energía y luz del rayo amarillo o dorado, representa la sabiduría que da la Comprensión Divina.
La invocación del arcángel Jofiel se puede realizar cuando se van a presentar exámenes, para atraer o multiplicar el dinero, atraer la abundancia y la prosperidad, obtener un empleo o incrementar los negocios. También se puede pedir su ayuda cuando existen malos entendidos en las relaciones laborales, o bien, para adquirir sabiduría.
Oración
“Amado arcángel Jofiel, envía a tus legiones de ángeles dorados para que podamos alcanzar la iluminación y la sabiduría Divina. Envuélveme en tu rayo amarillo y protégeme de cualquier energía negativa de creación humana o de bajo astral que pudiera estar obstruyendo mi prosperidad. Elimina los obstáculos que me impiden atraer la abundancia económica que el Creador destinó para mí y cólmame del conocimiento Divino para multiplicar millones y millones de veces mi dinero en beneficio mío, de mis seres queridos y el de la humanidad. Amén.”
¿Quieres conocer más sobre Seres de Luz, así como otros trabajos energéticos que te ayudarán en tu vida diaria?
¡Suscríbete y recibe toda la información en tu correo electrónico tan pronto la publiquemos!
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados