¿Cuántas veces nos hemos sentido desanimados, cansados, estresados o tristes?, te sorprendería la cantidad de personas que se sienten de esta manera, ya sea que exista una razón lógica o no, todos y todas nos hemos sentido de esta manera alguna vez en nuestra vida.
En el año 2018, la Organización Mundial de la Salud pronosticó que para este año (2020), la depresión y la ansiedad serían la segunda causa de discapacidad en el mundo, y la primera en países en vías de desarrollo como México. En nuestro país, estos padecimientos ocupan el cuarto lugar en complicaciones médicas, y la depresión es uno de los más frecuentes.
En ese sentido, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ha reportado que casi el 30 por ciento de la población mayor de los 12 años sufre algún tipo de depresión o ansiedad ocasional y poco más del 10 por ciento las experimenta de manera frecuente.
Es importante mencionar que estos padecimientos, no sólo afectan las funciones físicas, mentales y sociales de las personas que las padecen, sino que también producen niveles importantes de discapacidad, ya que las personas con alguna de las variantes de estas enfermedades pierden en promedio tres días más de trabajo que aquellas mentalmente sanas.
Los estados de ánimo negativos son el resultado de una disminución considerable de nuestra energía, la cual es generada por nuestra desconexión con nuestro ser superior, independientemente del nombre que tú le des (Dios, Universo, Tao, entre otros), por ello, resulta importante restablecer esa conexión. Actualmente, existen diferentes métodos para logar esto, desde métodos muy sencillos hasta aquellos más sofisticados.
El día de hoy te enseñaremos a realizar agua solarizada potencializada con la energía de San Rafael Arcángel, es un método muy sencillo y que puedes hacer en casa, para ello necesitaras los materiales siguientes:
1.- Una botella de cristal de color verde, completamente lisa, sin ninguna etiqueta o grabado.
2.- Un tapón de corcho del tamaño de la boquilla de tu botella elegida.
3.- Agua del garrafón (agua para consumo).
4.- Una pluma roja consagrada.
5.- Dos trozos de papel blanco o papel de estraza.
6.- Un trozo de cinta adhesiva.
1.-.- Toma un trozo de papel blanco o papel de estraza y escribe en él con tu pluma roja consagrada la palabra: Salud. Con un pedacito de cinta adhesiva, pega el papelito en tu botella.
2.- Toma un trozo de papel blanco o papel de estraza y escribe en él con tu pluma roja consagrada todo aquello que desees obtener en el ámbito de la salud, cuando termines dobla tu papelito por la mitad, tres veces y colócalo debajo de tu botella.
3.- Ahora, con mucho cuidado comienza a llenar tu botella con agua del garrafón; es muy importante que la llenes poco a poco y que visualices todo aquello que quieres. Cuando termines deberás repetir tres oraciones, las que tú quieras, pero una de ellas debe ser la siguiente: “¡Oh amado y poderoso Arcángel Rafael, guardián invicto del báculo de la Luz!, yo te invoco para que me envíes a tus ángeles divinos del relámpago verde de la salud Divina para que alejen, disuelvan y destruyan todas las formas de enfermedad, dolor y sufrimiento que haya en mi aura y alrededor de mí. Que se disuelvan en este instante con el gran poder de tu báculo, así como su causa y efecto. Aléjalas, sujétalas y llévalas a recibir la enseñanza de toda la poderosa presencia de Dios, si se niegan a recibirla, entonces mantenlas sujetas hasta que amorosa y voluntariamente aprendan a servir a la Luz y a los amados Maestros con Amor Eterno. Esto que te estoy pidiendo, lo hago extensivo a todo aquel que te necesite y te doy las gracias por (hacer petición). ¡Gracias amado y poderoso San Rafael Arcángel!”
4.- Tapa tu botella con el corcho y colócala a la intemperie por tres días y tres noches, de tal forma que le dé la luz del Sol y de la Luna. Ojo: el papelito con tu petición debe estar debajo de la botella durante esos días.
5.- Coloca el papelito con tu petición debajo de tu almohada y bebe 30 mililitros del agua solarizada diariamente hasta que te la termines. Comenzarás a sentirte con más energía y más saludable después del tercer día.
6.- Cuando te acabes tu agua solarizada entierra tu papelito en el jardín o en una maceta.
Puedes repetir el procedimiento tantas veces quieras.
Se recomienda iniciar este ritual en día jueves, ya que es el día del Arcángel Rafael.
¿Quieres conocer más hechizos de amor, dinero y salud, así como otros rituales sencillos que te ayudarán en tu vida diaria?
¡Suscríbete y recíbelas en tu correo tan pronto las publiquemos!
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados