Hechizo Para El Dinero – Danagath
Amarre menstruación
AMARRE ALTERNATIVO AL AMARRE DE AMOR CON MENSTRUACIÓN
17 enero, 2020
Agua solarizada
Agua solarizada
1 febrero, 2020
Show all

Hechizo Para El Dinero

Hechizo para el dinero

Hechizo Para El Dinero

¡Destaca en tu trabajo y obtén lo que deseas!

El dinero siempre ha sido un asunto controversial para el ser humano, ya que no sólo se encuentra vinculado al hecho de obtener sustento, sino que también se le relaciona con el poder. La mayoría de las personas creen que entre más dinero tienen, mayor es su influencia en los demás y pueden tener acceso a mayores beneficios.

En una sociedad en la que las personas se encuentran cada vez más preparadas para desenvolverse en los distintos campos profesionales, nos damos cuenta que contar con un buen oficio o con un título profesional, no es garantía para adquirir un mayor ingreso económico, ya que como es bien sabido, en muchas de las instituciones, ya sean públicas o privadas, el “compadrazgo” funge un papel muy importante para el desarrollo laboral.

Por esa razón, en esta ocasión, te enseñaremos cómo realizar un sencillo y muy poderoso hechizo para destacar en el trabajo, tener el desarrollo laboral que deseas y atraer todo el dinero que mereces tener, para ello requerirás:

*Un vaso con ¾ partes de agua y ¼ de sal de grano.

*Cuatro inciensos de mirra o copal.

* Una vela amarilla consagrada.

* Cerillos de madera.

* Un quemador para cuatro inciensos, o bien, un recipiente (No Inflamable) donde puedas quemar los inciensos.

* Un círculo de tela amarilla de 7 cm de diámetro.

* Cuatro dientes de león amarillos.

* Cuatro hojas de laurel.

* Cuatro piezas de anís estrella.

* Un trozo de listón amarillo.

Procedimiento:

1.- Prende la vela amarilla consagrada con un cerillo de madera siguiendo el procedimiento de encendido de velas para peticiones al elemento fuego.

2.- Con la llama de la veladora enciende los cuatro inciensos y colócalos en el quemador de inciensos o en el recipiente destinado para ello.

3.- Forma un triángulo con la vela amarilla, el quemador de inciensos y el vaso de agua con sal.

4.- Toma los cuatro dientes de león amarillos y encántalos con tu petición, es decir, a manera de secreto, diles tu petición. Colócalas al centro del círculo de tela.

5.- Repite el paso anterior, pero ahora con las hojas de laurel.

6.- Repite el paso 4, ahora con las piezas de anís estrella.

7.- Una vez que tengas dentro de tu círculo de tela amarilla todas las plantitas, hay que amarrarlo dando tres vueltas y atándolo con tres nudos.

8.- Coloca tu costalito de plantas en medio del triángulo que hiciste con la vela, el vaso de agua y el quemador de inciensos, hasta que se consuman totalmente la vela y los inciensos, una vez consumidos, tira sus restos fuera de tu casa.

9.- Deberás colocar diariamente tu costalito en la bolsa izquierda de tu pantalón, o bien, en tu bolsa de mano, hasta que se cumpla tu petición.

¿Quieres conocer más hechizos de amor, dinero y salud, así como otros rituales sencillos que te ayudarán en tu vida diaria?

¡Suscríbete y recíbelas en tu correo tan pronto las publiquemos!

Haniell
Haniell
Parapsicóloga y Terapeuta Holística
Iniciar whatsapp
Hola ¿Puedo Ayudarte en algo?
Hola

¿Cómo puedo ayudarte?