Cambia tu vida en 28 días (Febrero 2020) – Danagath
amarre con orina
AMARRE CON ORINA
9 enero, 2020
Amarre menstruación
AMARRE ALTERNATIVO AL AMARRE DE AMOR CON MENSTRUACIÓN
17 enero, 2020
Show all

Cambia tu vida en 28 días (Febrero 2020)

Cambia tu vida en 28 días

Tal vez suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo es, no es necesario hacer rituales imposibles ni pasar horas rezando o perdiendo el tiempo, tampoco se trata de cambiar tus hábitos o modificar todos tus patrones de conducta en tan poco tiempo, esto sería imposible.

Seguramente te estarás preguntando de qué se trata así que te platico en qué consiste este fácil pero poderoso método para cambiar tu vida en solo 28 días.

Se trata de realizar diariamente diferentes ejercicios de gratitud y hacer una lectura de aproximadamente 5 minutos, nada más, no tienes que meditar, rezar, ir a yoga ni comer sano (aunque hacer estas actividades también te darán cambios positivos a tu vida e corto plazo).

¿Qué materiales necesitarás?

*Papel Pluma

*Foto(s) de 3 personas con las que te encuentres agradecido(a) (pueden ser digitales o tenerlas en tu celular)

*Una piedra o gema pequeña que puedas sostener con tu mano cerrada

Como verás no necesitas veladoras, ni inciensos, prácticamente solo un cuaderno, pluma y dedicar unos minutos al principio de tu día.

¿Qué debes de hacer?

Únicamente dejar tus datos en el formulario que se muestra al final de este post o escribirnos por whatsapp, el día 1° de febrero creare un grupo de whatsapp con las personas que se hayan registrado y cada día se enviará el ejercicio a realizar en las primeras horas del día. (En caso de que no quieras brindar tu whatsapp puedes dejar tu correo electrónico y ahí te llegará el ejercicio solo recuerda revisar el SPAM)

Importante: El grupo de whatsapp creado es únicamente para este ejercicio, no está permitido enviar imágenes, memes, o comentar. Por respeto al ejercicio y a todos los integrantes quien no respete esta sencilla y única regla será eliminado del grupo.

¿Qué precio tiene?

No tiene ningún costo monetario, una vez que concluyan los 28 días y hayas comenzado a notar cambios en tu vida solamente comparte el conocimiento con personas de tu entorno.

¡Atrévete a Cambiar tu Vida!

Haniell
Haniell
Parapsicóloga y Terapeuta Holística
Iniciar whatsapp
Hola ¿Puedo Ayudarte en algo?
Únete al Grupo y Cambia tu vida en 28 días