¡No lo creo, mejor algo más efectivo!
Imagina que un día cualquiera vas caminando por la calle, de pronto observas a una persona, ya sea hombre o mujer, que resulta muy atractiva para ti, te acercas, la miras a los ojos, la tomas de las manos y como te gusta demasiado no la quieres dejar ir, quieres que sea tuya, que esté contigo para siempre, por eso antes de cualquier cosa, tomas la iniciativa y la orinas… ¿Queeeeeé?
Pues sí, así de desagradable resulta un amarre con orina, que es un desecho de nuestro cuerpo.
Cuando se piensa en el amor y se deja volar la imaginación, soñamos despiertos con el romance, el cortejo, las miradas, las caricias, los besos; el amor es ternura e ilusión, por eso siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros. Si ya tomaste la decisión de hacer un hechizo, ritual o amarre de amor es mejor que lo realices sintiendo la energía de ese hermoso sentimiento.
Es por esa razón que en esta ocasión te propongo una alternativa al amarre con orina, para ello necesitaras los siguientes materiales:
Ahora, veamos los pasos para realizar nuestro amarre de amor alternativo al amarre con orina:
1. Enciende la vela roja consagrada con un cerillo de madera, utiliza el proceso de encendido de velas para realizar peticiones al elemento fuego, como ya sabes, tiene que estar prendida durante la elaboración del amarre y hasta que se consuma totalmente.
¡Recuerda! Si la vela no se enciende correctamente el amarre de amor no funcionará de manera efectiva.
2. Hilvana la aguja con hilo rojo, toma el trozo de tela y comienza a coserlo en forma de costalito.
3. Con la pluma de tinta roja consagrada escribe en el papel tres veces el nombre completo de la persona que te gusta y su fecha de nacimiento.
4. Toma la canela, colócala en la palma de tu mano izquierda, encántala con tu petición y con el papel forma una especie de pergamino, amárralo con hilo rojo dando tres vueltas y átalo con tres nudos.
5. Coloca el papel dentro del costalito e introduce los siete granos de café, cose tu costalito para cerrarlo completamente.
6. Deja el costalito a un costado de la vela roja hasta que se consuma totalmente. Una vez consumida la vela roja tira los restos de cera de la vela, fuera de casa.
8. Deberás traer contigo el costalito durante siete días para que se impregne de tu energía, ya sea en la bolsa de tu pantalón, o bien, en tu bolsa de mano. Después de los siete días, colócalo debajo de tu colchón, a la altura del corazón hasta que se cumpla tu deseo.
Durante el proceso de elaboración de nuestro amarre de amor alternativo al amarre con orina, debes visualizarte con esa persona, cómo te gustaría que estuviera contigo e imaginar los momentos juntos, permite que la energía del amor te invada completamente.
Es muy importante que tomes en cuenta que hacer un amarre de amor es afectar el libre albedrío de la otra persona y puede tener consecuencias, afortunadamente hacer amarres de amor no es la única forma de lograr encontrar el amor, también puedes acudir a los ángeles y pedir su apoyo para encontrarlo, más adelante te diremos cómo.
¿Quieres conocer más hechizos de amor, dinero y salud, así como otros rituales sencillos que te ayudarán en tu vida diaria?
¡Suscríbete y recíbelas en tu correo tan pronto las publiquemos!
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados