Amarre de Amor casero – Danagath
amarre con orina
AMARRE CON ORINA
9 enero, 2020
Show all

Amarre de Amor casero

Amarre de Amor casero

El día de hoy te enseñaremos cómo hacer un amarre de amor casero y sencillo  con ingredientes que tienes en tu cocina: azúcar y canela, por lo que si deseas que esa persona que tanto te gusta venga a ti puedes hacer este sencillo pero poderoso amarre de amor, para esto necesitarás los siguientes ingredientes:

Canela y azúcar en polvo.
Un caballito de miel de caña o miel de abeja.
Un trozo de hoja de papel blanco o papel de estraza.
Frasco de cristal totalmente transparente chico con tapa.
Pluma de tinta roja consagrada.
Hilo o estambre delgado de color rojo.
Una vela roja consagrada.
Cerillos de madera.

Amarres de amor caseros
Amarres de Amor Caseros

Ahora, veamos los pasos para realizar nuestro amarre de amor casero:

1. Primero deberás prender la vela roja consagrada con un cerillo de madera de acuerdo al proceso de encendido de velas para realizar peticiones al elemento fuego. Tiene que estar encendida durante la elaboración del hechizo y hasta que se consuma totalmente. Recuerda que si la vela no se prende correctamente el amarre de amor casero no funcionará correctamente.

2. Con la pluma de tinta roja consagrada escribir en el papel, el nombre completo de la persona que te gusta y su fecha de nacimiento, después escribes tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

3. Coloca un poco de canela en la palma de tu mano izquierda, encántala con tu petición y colócala encima del papel cubriendo completamente los nombres y las fechas de nacimiento.

4. Repite el paso 3, ahora con el azúcar.

5. Dobla tres veces el papel, amarralo con el hilo rojo dando siete vueltas al papel y átalo con siete nudos.

6. Coloca el papel dentro del frasco de cristal, vierte la miel y cierra completamente.

7. Deja el frasco a un costado de la vela roja hasta que se consuma totalmente.

8. Una vez consumida la vela roja tira los restos de cera de la vela, fuera de casa y entierra el frasco cerca de un árbol o planta, ya sea en un jardín, parque o maceta. No debe desenterrarse jamás.

Durante el proceso de elaboración de nuestro amarre de amor casero debes visualizarte con esa persona, cómo te gustaría que estuviera contigo e imaginar los momentos juntos.

Se recomienda realizar este amarre de amor en noches de luna llena, o bien, en cuarto creciente.

Nunca se debe realizar en noches de luna nueva. Recuerda que el hacer un amarre de amor es afectar el libre albedrío de la otra persona y puede tener consecuencias, afortunadamente hacer amarres de amor no es la única forma de lograr encontrar el amor, también puedes acudir a los ángeles y pedir su apoyo para encontrarlo,  a diferencia de un amarre de amor el trabajo con los ángeles no genera karma y siempre trabajarán para tu bien.

¿Quieres conocer más hechizos de amor, dinero y salud, así como otros rituales sencillos que te ayudarán en tu vida diaria?

¡Suscríbete y recíbelas en tu correo tan pronto las publiquemos!


Amarres de amor caseros

Haniell
Haniell
Parapsicóloga y Terapeuta Holística
Iniciar whatsapp
Hola ¿Puedo Ayudarte en algo?
Hola

¿Cómo puedo ayudarte?